Kamis, 11 September 2008

Mercedes CLK 63 Tuneado: ¡Negro y Bajito!

Hola Tuners! A través de Motor Authority podemos conocer un Mercedes CLK 63 AMG Black Series tuneado por los preparadores daneses de Kleeman. Muy buenas conexiones existen entre Mercedes y Kleeman, de eso no hay duda, basta con ver todos sus trabajos.
Algunos de los trabajos de Kleeman sorprenden, un ejemplo sería el Mercedes ML 63 AMG, un impresionante coche con 510 caballos de potencia, que tras pasar por las manos del preparador alcanzó los 800 caballos.
El caso es que ahora nos presentan un Mercedes CLK 63 AMG Black Series al que le han realizado diversas modificaciones, en esta ocasión sólo se han aumentado 35 caballos, pasando de 510 a 545, aunque Kleeman indica que aún debe mejorar el rendimiento.
Hasta el momento ha reprogramado la centralita y ha sustituido catalizadores y colectores, posiblemente se haga alguna modificación más.
Con respecto a la estética, apenas la han tocado, las fotos hablan por sí solas a pesar de que no son muy buenas. Simplemente han realizado algunas sustituciones por piezas elaboradas en carbono. Las llantas de 20 pulgadas en tres piezas, son espectaculares.
En poco tiempo tendremos nuevas noticias y quizás nos llevemos alguna sorpresa con la potencia que ofrecerá el Mercedes CLK 63 AMG Black Series. Saludos Tuners!


La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 komentar:

Posting Komentar

Blog Archive