Sabtu, 13 September 2008

Cadillac XLR-V Tuning: ¡Preparado al maximo!

Hola Tuners! La foto que ven corresponde a un Cadillac XLR-V preparado por D3, preparadores especializados en Cadillac que logran elevar los coches de esta marca al máximo exponente.

Detrás de cada kit que presentan se encuentra un trabajo de calidad y lujo acorde al que proporciona Cadillac, es decir, siempre armonizan bajo la filosofía de la marca.

El Cadillac XLR-V de serie tiene un motor de 443 caballos, pero algunos cambios como la reprogramación de la ECU, un nuevo sistema de admisión de aire o un nuevo sistema de escape, han logrado que el coche desarrolle una potencia de 525 caballos. A través de la página de D3 pueden acceder a la información detallada de cada pieza empleada para mejorar la potencia.

Estéticamente también se ha mejorado el coche, una rejilla negra cromada que queda impresionante o las llantas Wheels de dos piezas que ven en la fotografía, aunque se ofrecen varios modelos de llantas que conjugan bien con el coche y logran satisfacer todo tipo de gustos.

El coche es realmente una belleza, con un par de aerografías plateadas quedaría completamente rematado.

Para finalizar con todo, les dejo un video de esta maquina increible. Quizas no puedan comprender a la persona que habla en otro idioma pero creo que las imagenes valen la pena! Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 komentar:

Posting Komentar

Blog Archive