Rabu, 10 September 2008

El mejor BMW Tuning: ¡Veanlo!

Hola Tuners! Siguiendo con la estela del post BMW tuning, he visto una preparación del BMW Serie 3 de WALD International que quita el hipo sólo con mirarla.
En las fotos podéis ver la peculiar interpretación proporcionada por el preparador japonés, un nuevo kit de faldones deportivos, unas llantas que proporcionan elegancia y distinción, aunque algo carentes de agresividad, faros antiniebla dobles… a mi juicio se trata de una correcta remodelación deportiva sin caer en excesos que puedan perjudicar el alma del BMW Serie 3. A Brabus, el preparador más popular de Alemania, le ha salido un firme competidor en las preparaciones de BMW, por desgracia existe cierta similitud en los modelos de trabajo y aunque ambos ofrecen genuinos coches tuning, la diferencia es lo que más valoraría. WALD International debería haber intentado innovar un poco más y arriesgarse ofreciendo algo distinto y no tan parecido a lo que ofrece Brabus. Pero al margen de las opiniones, hay que valorar este trabajo, además de las características que he destacado, incorpora un sistema de escape personalizado de doble salida que garantizará un sonido impresionante. Se trata de una modificación refrescante que alegra perfectamente la apariencia del BMW Serie 3.
Con respecto a las modificaciones del motor, deberemos esperar a que WALD International aporte nuevos datos para saber cómo ha mejorado el corazón de este gran coche. Saludos Tuners!
La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 komentar:

Posting Komentar

Blog Archive