Minggu, 28 September 2008

Chevrolet Caprice: ¡Tuning al Extremo!


Hola Tuners! En el dia de hoy quiero que vean este trabajo de un tuner que es realmente increible... Se trata de una restauración y preparación de un Chevrolet del año 1989. Si! Leyeron bien, el auto que ven en las imágenes tiene casi 20 años. Se trata de un Chevrolet Caprice Tuning. Como podran observar la personalización de este vehiculo nos hace pensar que se trata de una camioneta con suspensión baja pero no es asi, es un chevrolet reformado al Extremo! Un verdadero tuning, que cuenta con luces de neón bajo piso color naranja. Opticas Tuning de color naranja y luces en los espejos laterales.
El principal cambio se da exteriormente. El trabajo de carroceria es espectacular. Se ha ensanchado el chasis al estilo de una camioneta y se ha aprovechado para diseñar tomas de aire laterales y en el capot.
Interiormente no quedan rastros de aquel viejo Chevrolet de los años ´89, posee detalles bitono en colores negro y naranja. También cuenta con un sistema de GPS y un reproductor de DVD con pantalla motorizada que se despliega sobre el tablero.

Despues de haber visto la cantidad de detalles que tiene este tuning quedo bastante fascinado y con ganas de restaurar algun "muscle car". Pero terminemos de ver que posee... Finalmente, en su parte trasera se han colocado dos salidas de escape cromadas de forma ovalada que encajan perfectamente en la carroceria. Tiene un aleron con luces LED y lo mas interesante es la aereografia que posee entre las luces.
Una verdadera Maquina Tuning! Un aplauso para este Chevrolet Caprice Tuning. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 komentar:

Posting Komentar

Blog Archive