Selasa, 14 Oktober 2008

¡Maxima velocidad con el Chevrolet Cruze!

Hola Tuners! Ya tenemos las primeras imágenes del Chevrolet Cruze WTCC proporcionadas por Chevrolet Europe que además ha sido presentado en el Salón de París. Este es el coche que participará en el próximo Mundial de Turismos y cuyo debut se realizará en Curitiba (Brasil) el próximo año.

Con el nuevo Chevrolet Cruze WTCC, la marca Chevrolet sustituye al Chevrolet Nubira y pretende incrementar el número de campeonatos ganados que hasta la fecha se cifran en 12.

Las opiniones que circulan sobre el Chevrolet Cruze WTCC son bastante satisfactorias, así se muestra en la nota de prensa, aunque hay que decir que se encuentra en plena fase de desarrollo y todavía se está poniendo a punto, con lo que posiblemente el modelo final mostrará pequeñas variaciones con respecto al que se muestra en las fotografías.
El Cruze WTCC parece diseñado para el tuneo, su apariencia denota puro nervio. Será necesario esperar a que Chevrolet proporcione las especificaciones técnicas para que nos sorprendamos todavía más. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 komentar:

Posting Komentar

Blog Archive