Selasa, 07 Oktober 2008

¡Increible Porsche 911 tuneado!

Hola Tuners! Hoy tenemos ganas de compartir una preparación increible de un Porsche 911 Turbo preparado por Hamman. La gente de Tuning Area nos cuenta lo siguiente:
Stallion de Hamann es un superdeportivo con el que más de un aficionado soñaría poder conducir, se trata de un trabajo excepcional de los preparadores alemanes, tanto que por ello se denomina Stallion, o lo que es igual “semental”.
Stallion de Hamann es un coche basado en el Porsche 911 Turbo y presenta todo tipo de modificaciones, tanto en el interior como el exterior. Basta con dar un vistazo comparando este magnífico superdeportivo con el Porsche 911 Turbo para darse cuenta.


Como pueden apreciar en las fotografías, posee un kit aerodinámico que le permite aferrarse bien al suelo cuando el coche desarrolla toda su potencia, nada menos que 630 caballos fruto de un motor biturbo que le permite desarrollar una velocidad punta de unos 360 kilómetros por hora. Por cierto, su aceleración también es espectacular, de 0 a 100 en sólo 3,3 segundos.


Las llantas también son impresionantes, de aluminio negro y muy deportivas, logran realzar la figura del Stallion de Hamman. La altura también ha sido modificada ganando 8 centímetros al centro de gravedad. Para que no quede ninguna duda de que coche se trata, los laterales del coche presentan una línea amarilla en la que se lee impreso su nombre Stallion.


El interior del coche se muestra con un nuevo tapizado bitono que se conjuga con el aspecto exterior, amarillo y marrón, quizás el negro no le hubiera proporcionado esa línea interior más dulce a los ojos. Los detalles de Hamman se suceden en los pedales, la guantera, los asientos…, no cabe duda de quién ha preparado tan impresionante superdeportivo.

Espero que les haya gustado, sin dudas una verdadera máquina. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 komentar:

Posting Komentar

Blog Archive