Minggu, 26 Oktober 2008

Ford Focus Tuning: ¡Llantas y mucho estilo!

Hola Tuners! Hoy tenemos para ustedes el nuevo Ford Focus ST Tuning de Loder 1899, un preparador Alemán con una gran trayectoria profesional que arrancó con fuerza en el mundo del tuning a partir del año 2003, aunque la compañía se ha dedicado desde hace mucho al mundo del motor.

Loder1899 es mundialmente famoso y está relacionado con las más prestigiosas marcas del mundo del motor para lograr su objetivo, diseñar los mejores accesorios para los coches, especialmente los de Ford.

El nuevo Ford Focus ST Tuning de Loder 1899 no presenta excesos, estéticamente es muy correcto y sólo se pueden destacar algunos ajustes, un nuevo parachoques, un difusor trasero fabricado en fibra de carbono y unas llantas más acordes a la estética del coche de 20 pulgadas, llamativas pero en su justa medida. Yo particularmente, y posiblemente muchos tuners, hubiéramos realizado algunas modificaciones más.

A nivel mecánico y electrónico las modificaciones sufridas están sujetas a una nueva reprogramación de la ECU, un nuevo catalizador, nueva salida de escapes en acero inoxidable y una nueva admisión de aire que le confieren al Ford Focus ST una potencia de 270 caballos, lo que representa un aumento de 45 caballos con respecto al modelo de serie. Gracias a estas modificaciones, el coche puede alcanzar los 250 kilómetros hora y situarse de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 komentar:

Posting Komentar

Blog Archive