Kamis, 30 Oktober 2008

Accesorios Fiat Linea originales: ¡De lujo!

Hola Tuners! El Fiat Línea Monte Bianco se puede ver en vivo y en directo en el Salon internacional de automovil de San Pablo. Se trata de una personalización especial utilizando productos genuinos de Fiat. Estos accesorios preservan las características originales del auto y no se pierde la garantía al instalarlos.
Se encuentra pintado en color blanco perlado con pigmentos en azul, llantas de aleación de 17 pulgadas, kit aerodinámico exterior con spoiler delantero y trasero, faldones laterales, faros delanteros con máscara negra, ópticas traseras fumé, tapizados en cuero, detalles interiores en beige, DVD de techo con pantalla TFT.
Incorpora un filtro de aire de alto desempeño con forma cónica y además incorpora un sistema de escape con tubos de dos pulgadas y media realizado en acero inóxidable.


El motor es el mismo que lleva la versión Tope del Línea, siendo el 1.4 T-Jet con turbocompresor, 152 CV entregados a las 5500RPM y un torque máximo de 21.1kgfm entregados entre las 2250 y 4500RPM.

Es muy bueno que las automotrices empiecen a complacer a nosotros, los tuners... Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

0 komentar:

Posting Komentar

Blog Archive