Sabtu, 16 Agustus 2008

Aston Martin One-77: ¡Nuevo Superdeportivo!

Hola Tuners! Imposible no centrar la atención en el Aston Martin One-77, el nuevo superdeportivo que nos presentará el fabricante inglés de automóviles de lujo Aston Martin.
A juzgar por la única imagen que nos muestra la página oficial del Aston Martin One-77, será un coche cuya elegancia y exclusividad sorprenderá a todos los aficionados al mundo del motor.Sólo se comercializarán 77 unidades del One-77, con lo que la exclusividad está garantizada. Su precio también será demasiado exclusivo, nada menos que 1,27 millones de euros. ¿Pero qué ofrece esta joya para tener semejante precio?, la verdad es que no hay mucha información, lo único que se sabe es que el motor será de 7.0 litros y 12 cilindros en V.
Posiblemente supere los 550 caballos e incluso los 600 caballos, convirtiéndose así en el Aston Martin más potente de la historia. Su velocidad podrá rondar los 350 km/h y su aceleración, de 0 a 100 km/h en unos 3 segundos. Aunque evidentemente esto son conjeturas y será necesario esperar a nuevos datos que nos saquen de dudas.
El nuevo One-77 se fabricará siguiendo la política habitual de Aston Martin, carrocería a mano en la que los elementos principales serán el carbono y el aluminio. La verdad es que estoy deseando ver el modelo acabado para empezar a imaginarme una versión personalizada, y es que peco de eso, tuneo los modelos con la imaginación. Saludos Tuners!

0 komentar:

Posting Komentar