Selasa, 06 Oktober 2009

¡Video de Audi en el Salón de Frankfurt 2009!




Hola Tuners! La actualidad de Audi llega a ustedes en video y con las mejores imágenes. Se trata de un video del salón de Frankfurt 2009, dónde Fernando Saiz, Director de Comunicación de Audi, habla de lo que se vendrá de la mano de la empresa automotriz.

Nos cuenta sobre el proyecto de Audi E-tron, prototipo eléctrico pero deportivo. Como asi también, todo lo relacionado al Audi A3 y Audi S4.

Por otro lado, Audi presentó en el Salón de Frankfurt el Audi R8 descapotable, con animaciones y proyecciones que los dejarán muy a gusto. Disfrutenlo!


Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

Senin, 05 Oktober 2009

¡Chicas playboy disfrazadas junto al Diablo!

Hola Tuners! Las chicas playboy vuelven a visitarnos para mostrarnos su pasión por los fierros. En este caso 6 hermosas conejitas posan al lado de un Lamborghini blanco espectacular.

Sensacional el detalle de la puerta vertical abierta e increibles los discos de freno combinados con unas llantas cromadas al extremo.

Por si no lo habian notado, estas mujeres playboy están disfrazadas de ángeles, casualmente lo opuesto al modelo en cuestión, que se trata de un Lamborghini Diablo.

¿Ángeles o Demonios? Dificil decisión...


Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

Minggu, 04 Oktober 2009

¡Video de Motos haciendo piruetas y trucos!




Hola Tuners! Estamos sorprendidos por los fascinantes trucos que se pueden observar en este video y por eso hemos decidido compartirlo con todos ustedes.

Se trata de un video de motos haciendo piruetas y trucos sobre una calle cortada especialmente para la ocasión. Podrán ver motos haciendo wheelie, con sus pilotos parados sobre el asiento, motos andando sobre la rueda delantera y mucho más! Disfrutenlo!


Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Furia sobre ruedas.

¡Yamaha R1 para tu fondo de escritorio!


Hola Tuners! Para todos ustedes hoy traemos un nuevo Wallpaper de Motos, en el cuál pueden apreciar una increible Moto Yamaha R1 que se ve de lujo haciendo wheelie sobre la rueda trasera!

Para todos los fanáticos de Motos Yamaha, esta foto estoy seguro que les encantará. Haciendo click en la imagen pueden bajarla en alta definición y colocarla como fondo de pantalla.

Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Furia sobre ruedas.